Culto de Acción de Gracias en Iquitos

Este sábado 15 de noviembre a las 10:30 a.m., en el local de convenciones el Pardo, se llevó acabo el acto solemne que la iglesia evangélica denominó "Culto de Acción de Gracias y Ungimiento de Autoridades", donde pastores reconocidos por HaShem en el ministerio al que sirven oraron a favor de nuestras autoridades electas.




Este acto es de suma importancia, porque permite bendecir mediante aceite y oración a la persona que recibe, a fin de que en todo el largo camino que le toca ir tenga el respaldo por medio de pacto con Dios para llevar a cabo la dura tarea de dirigirse con autoridad.



En esta ceremonia se contó con la participación del Presidente Regional Electo, el Señor Fernando Melendez, quien fue undigo con aceite y recibió la oración de bendición. Melendez expresó que su partido nació en el seno de la iglesia evangélica y por el amor a sus hijos y su familia siguió luchando hasta el cansancia, entregando su confianza a Dios.



La promesa del actual gobernante elegido es la de llevar a Iquitos a un nivel nuevo de espiritualidad y de progreso.

Los pastores organizadores saludan a la ciudad de Iquitos, contentos que esta ceremonia haya logrado su meta prevista, con el corazón dispuesto a servir a Dios.

Que HaShem bendiga a este varon.

Dios te bendiga. Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana