El comienzo de un nuevo comienzo



A veces creemos que no podemos empezar de nuevo, que los errores de pasado no se pueden enmendar. Y realmente todos tenemos derecho de pensar que estamos derrotados, pero no podemos permanecer hundidos todo el tiempo, es hora de reempezar una vez más…

Nada en el mundo es estático. Los átomos están en constante movimiento. La materia está en constante movimiento. Si no fuera que todo está en constante movimiento estaríamos totalmente perdidos, no avanzaríamos. Y es justamente esta dinámica constante de cambios la que hace que el mundo gire hoy,  y por qué no decirlo, también todo el universo.

De igual modo nosotros, no podemos permanecer encerrados en un círculo vicioso porque demostraría que no tenemos intención de progreso. Quien es pobre no debe quedarse pobre, quien está endeudado no debe quedarse así, quien vive de emociones negativas no puede heredar eso a su generación. Es imprescindible que cada persona empiece a dar el primer paso.

El cambio está en cada uno. Pero si no cambias, jamás lograrás tus sueños. Si dejaste de soñar, entonces tienes que volver a los propósitos de tu vida, de lo contrario no podrás ser feliz y la felicidad huirá de ti. Y nadie te dice que sea fácil o difícil, nada que uno desee va ser fácil, pero las tormentas ayudan a que los árboles profundicen sus raíces.

Camina, corre, vuela, salta, juega, ríe, llora, avanza, tuercete una pierna y después de curarte sigue caminando. Haz deporte, atrévete, reempieza y si te sientes inseguro deja que Jesucristo reescriba tu historia.

HOY ES EL TIEMPO, AHORA MISMO
BEADONAY ANÍ SOMEJ
 

Dios te bendiga. Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana