MENSAJE DEL COMITÉ ELECTORAL 2014 DE LA CCSJM

Finalizado las elecciones de Directiva Comunal Periodo 2015-2016, publico el mensaje del Comité Electoral publicado en el Local Central de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores. Su labor fue ardua y luchadora. Emotivo mensaje.



MENSAJE DEL COMITÉ ELECTORAL 2014 DE LA CCCSJM 

Cumplimos nuestro principal objetivo, “lograr un proceso electoral democrático, imparcial,  legal y transparente”. Anoche, siendo las 7:45 p.m., en presencia de representantes de autoridades y amigos comuneros, se inició la ceremonia de juramentación y entrega de credenciales de la Junta Directiva Comunal Periodo 2015-2016. El hall del local central de la Comunidad Campesina estuvo lleno, incluso tuvimos público desde el frontis del local central. Es un grato honor haber podido formar parte del cambio, contribuir con nuestro esfuerzo y conocimiento al buen caminar de nuestra comunidad campesina.

Tenemos una gran sonrisa en estos momentos, no obstante no todo fue así. Desde el día que fuimos elegidos miembros del comité electoral, hasta la fecha, nos rodeamos de emociones: reímos, jugamos, debatimos, discutimos también, y en cada día que pasada avanzábamos lento pero seguro. No podemos negar que en algún momento quisieron desunirnos provocando el pleito entre nosotros, sin embargo, como auténticos profesionales dejamos de lado el plano subjetivo y dimos paso a la perspectiva objetiva del trabajo, para hacer que este proceso electoral 2014 se logre de la mejor manera posible.

Agradecemos a todas las personas que nos visitaron en la oficina del Comité Electoral. Si bien es cierto que no pudimos tomar todas las sugerencias, el solo hecho que asistieron nos hacía sentir que eramos respaldados. También agradecemos a los personeros generales de las agrupaciones políticas que compitieron en estas elecciones, su actitud de respeto al pacto ético firmado es un claro ejemplo del deseo que guardan por una comunidad democrática y desarrollada, así mismo nos sentimos agradecidos por el entusiasmo prestado al unirse, cada personero general en un solo conjunto, para sostener y respaldar el proceso electoral de las posibles amenazas que “gente con intereses diferentes” querían sembrar en los comuneros y que gracias a la fuerte voz de la Magna Asamblea General se logró desvanecer, pero nada se hubiera podido si vuestros ánimos no se hubieran hecho uno solo en el bien de los comuneros. Quiero añadir: la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores no es el territorio donde estamos viviendo, sino que está conformado por todos los comuneros que vivimos dentro del territorio que ocupamos. Vuestras actitudes unánimes han demostrado que así es y será siempre.

Parte de nuestro desempeño se vio duramente azotado como un barco en alta mar navegando en una fuerte tempestad, con olas que nos movían haciéndonos perder el rumbo por más de una ocasión. Así es como vimos el talento del Sr. Roger Vásquez Bardales, quien llevaba el timón del barco y supo, con buen liderazgo, retornar al rumbo; al Sr. Jorge Valles Amaringo, quien llevaba la bitácora del barco y nos hacía remembrar puntos importantes dentro del mapa del navegante; a la Sr. Angela Rodríguez Gómez, quien actúo como un auténtico ingeniero naval al propiciar que todos los motores del barco no dejaran de funcionar y no faltará ni un solo detalle para que el barco funcione correctamente; también tuvimos a Giovanni Arturo Mori Ramirez, como un auténtico ingeniero de armas, que con su rapidez de pensamiento nos proporcionaba todos los recursos necesarios para poder planificar nuestra labor, no había un solo documento emitido o recibido que demorara en ser revisado y aprobado por nosotros gracias a la pericia de este joven de apenas 27 años, recordando que la mejor Cédula Electoral que hayamos tenido fue producido por él. Este importante equipo de trabajo hizo posible las Elecciones de Directiva Comunal para el Periodo 2015-2016. Y después de ver el embarcadero desde lejos hemos llegado al puerto. Por fin podremos ver a nuestros nietos, nuestros hijos, nuestros seres queridos, las personas que nos esperaban y daban aliento a diario.

Nuestra labor ha terminado, pero esto no es una despedida, es solamente un descanso. Porque estaremos en algún lugarcito, a oscuras, enmarcados en nuestra condición de comuneros calificados, atentos y listos para cuando la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores necesite de nuestro apoyo. Esto no es una despedida, porque donde se necesite de personas que luchen por la comunidad, nosotros estaremos presentes. Muchas gracias Magna Asamblea General por depositar vuestra confianza en nosotros, tenemos una gran sonrisa porque les hemos reintegrado vuestro depósito con una alta tasa de intereses ganados. ¡Viva la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores! ¡Viva el Distrito de San Juan Bautista! ¡Viva la Región Loreto! ¡Viva el Perú!




COMITÉ ELECTORAL 2014 

Dios te bendiga. Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana