La ciencia y Dios

Jesús no puso el conocimiento científico en el mundo para que lo uses de excusa para alejarte o negarle, Jesús puso el conocimiento científico para que tú pudieras gozarlo beneficiarte de lo que te provee cada año: medicina, biología, ingeniería y muchas ciencias son obras de Dios para que las disponga el hombre.... Que la ciencia no es de Dios es una gran mentira satánica que hizo daño a la fe.


En el estudio universitario aprendemos a diferenciar el conocimiento en tres conceptos: empírico, científico y filosófico. Lo que nos permite interpretar correctamente las materias que vienen en nuestra formación universitaria, identificando cada uno de los conocimientos conforme vamos adentrándonos en ellos.

En tiempos de la iglesia de Roma (catalogo así porque la iglesia Judía siempre hizo ciencia) se destruyó el mundo y la fe cuando los líderes religiosos de esas épocas invocaron que la Religión nunca debería estar ligado a la ciencia. Esta fue la más grande mentira satánica que hizo retroceder la fe en Jesuristo en muchas almas, que se veían reprimidas.

Muchos de los que hicieron ciencia lo hicieron a escondidas, incluso huyendo. La iglesia de roma asesino a quienes intentaban hacer ciencia. Pero nunca detuvieron la ciencia. Los asesinos satánicos de la época querían impedir que la gracia de Dios se multiplicara a través de los avances científicos y es por causa de ellos que muchos científicos tuvieron que refugiarse en un "pensamiento ateo" para poder hacer libremente ciencias, ya que se les impedía.

Hoy en día, con el mundo moderno es tiempo de reconocer que la ciencia está puesta en el mundo por gracia de Dios en Jesucristo, de lo contrario no habrían los avances científicos que tenemos hoy en día, la ciencia hubiera desaparecido si no hubiese sido altamente bendecida por el creador del mundo.

El conocimiento científico empieza con Dios, cuando leemos "en el principio creó Dios los cielos y la tierra... las aguas cubrían la tierra". El primer libro de la Torah, se hace una descripción exacta de como se encontraba el mundo: cubierta de agua, no había cielo ni tierra, subía un vapor constante que se regaba, había un abismo lleno de oscuridad y no había luz en la tierra.

La ciencia es de Dios y puesta a disposición del hombre, por eso la ciencia avanza cada año. Y seguirá en un proceso de continua evolución, porque todo lo que el hombre tiene es porque Dios le ama "Porque de tal manera amó Dios al mundo..."(San Juan 3:16)

Dios te bendiga. Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana