Proyecto Casa Comunitaria en Belén

Las misiones están llegando a la amazonía peruana. En el distrito de Belén, en la comunidad de San Juan de Huashalado, este mes de febrero se han sembrado las bases que servirán para la construcción de la "Casa Comunitaria, Base Misionera", proyecto que esta siendo dirigido por MEVAM MISSOES de Brasil y que servirá de centro de llegada de misioneros Peruanos y de todo el mundo.



MEVAM MISSOES, misión cristiano evangélico brasilera que integra el conocimiento cristiano con el trabajo social, se encuentra desarrollando un ambicioso proyecto que beneficiará a los distritos de Belén, Indiana, Mazán, durante este año 2015 y llegará a más distritos de la provincia de Maynas.

La organización sin fines de lucro tiene previsto que la Casa Comunitaria que están construyendo sirva de Base Misionera para la llegada de misioneros peruanos y de todo el mundo, quienes compartirán el conocimiento de Jesucristo, experiencias de su vida cristiana y realizarán actividades de trabajo social a favor de las comunidades.

Este proyecto también permitirá que estudiantes a misioneros puedan venir a consolidar sus prácticas en la localidad, enseñando y realizando actividades de interacción social con los pueblos.


Se han sembrado ya las bases para construir la Base Misionera, llevado por hombres consagrados al ministerio de Dios, por lo que continuamos con la ejecución del proyecto que esperamos este terminado muy pronto.

Los beneficios que traerá esta plataforma de llegada de misionera servirán para que los pueblos tengan un importante aporte de desarrollo, al mismo tiempo que interactúan con muchos misioneros que ya están ansiosos por venir a Perú.

El trabajo es arduo y aún queda mucho por hacer, pero esto es solo el empiezo, seguiremos trabajando.


La misión de las iglesias no es solo llevar la palabra de Dios por todo el mundo, su importancia social radica en que llevamos programas sociales, programas educativos y programas productivos a fin de aportar en el impulso del desarrollo de la localidad, con lo que nos convertimos en una iglesia social con visión en Jesucristo.

Dios te bendiga. Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana