Aplica la Fe

Decreta en tu vida lo positivo, atrae a tu vida con determinación lo que tú quieres, tú eres una empresa, tu vida es una empresa, tu familia es una empresa, tus hijos son una empresa, tus negocios son empresa, tu trabajo son empresa... el pensamiento que tienes respecto a lo que tienes determina el futuro prospero de aquello por lo que tanto te esfuerza ¡es hora de hablar positivamente frente a todo! No digas no tengo, di que lo tendrás y que ya lo tienes...

Tienes que decir para ti mismo: hoy desperté para ganar; hoy soy feliz con las personas que están conmigo; hoy tengo lo que tanto soñé; yo seré millonario; yo tendré un aumento de sueldo; yo viajaré con todo pagado en mis vacaciones; yo tendré mi moto; yo tendré mi carro; yo pagaré mi universidad; me casaré este año; tendré una buena relación con mi familia... Siempre pensando en positivo.

En el conocimiento bíblico esto se llama "FE". Como dice la biblia "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá", "porque todo lo que pidieréis al padre en mi nombre, él os dará"...  Cuando hablamos con nuestras palabras se cumple lo que dice en la biblia: "Porque todo lo que atares en la tierra, será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra, será desatado en los cielos"... Desata abundancia y prosperidad en tu vida...

Es tiempo de dejar el viejo pensamiento y reemplazarlo por ese pensamiento que te abra las puertas hacia el futuro que tanto anhelas, sin trabas y sin miedos a nada; y siempre pensando en compartir con los demás aquello que tienes. 

Dios te bendiga. Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana