Beneficios de los fluidos sexuales

¿Alguna vez escuchaste que el semen y los flujos vaginales son beneficios para la salud? Pues un estudio norteamericano de la Universidad St. Austin de Carolina del Norte lo acaba de confirmar.
Estos dos tipos de líquidos, el seminal y el vaginal contienen vitaminas y proteínas como el sodio, C4, C1, C2, VC y otras vitaminas de gran importancia para nuestra salud.
 
El secreto según los científicos estaría en usar los líquidos en mención hasta en un límite de 10 minutos, ya que corren el riesgo de que se descompongan y pierdan su alto valor nutritivo.
 
Una de las particularidades detalladas por los científicos es que los beneficios se dan mayoritariamente cuando el hombre consume los líquidos de la mujer, y viceversa.
 
De este modo para los hombres el beneficio de consumir flujos vaginales serían aliviar los granos y las espinillas, sirve para la digestión de los alimentos, fortifica los dientes y los huesos por altos grados de calcio.
 
Para las mujeres, el semen, mejora la hidratación del cuerpo y rostro, alivia jaquecas, previene infecciones urinarias, ayuda en problemas oculares y hasta favorecería en el crecimiento de las uñas.
Cuidado
 
Cabe acotar que será siempre recomendable tener una pareja sentimental estable, si es que en algún momento intentamos comprobar dicha conclusión médica por nosotros mismos, ya que de lo contrario podríamos contraer alguna infección sexual.


Dios te bendiga. Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana