¡No a la Homosexualidad! ¡Sí a la familia!

Bandera de colores para simbolizar algo que trae destrucción y muerte, despreciando la gracia en Jesucristo... La homosexualidad está condenada, con destrucción y miseria, por la palabra de Dios y la palabra de Dios trae libertad en Cristo Jesús. Oremos porque por fin se acabe esto: que la seudoliberación de algunos no se convierta en la ma destrucción y madición de todos... Que Jesús haga que estos corazones se arrepientan a sus pies. Que esta corriente de Seudoliberación sea bloqueada de nuestro país.


Es una decepción, pero en diversas épocas del mundo han ocurrido de todo tipo de sucesos, como siempre el ser humano no mide la consecuencia de sus actos ni la consecuencia de ir contra la palabra de Dios solo para seguir la incitación que los demonios presentar, solo para seguir una voluntad que distorciona la naturaleza humana.

La homosexualidad trae maldición y destrucción de la ciudad donde se promueve. Fue destruida Sodoma y Gomorra, fue destruida Pompeya; pero nadie habla de esto. Solo se han publicado corrientes de SEUDOLIBERACIÓN, donde una masa pequeña de personas confundidas quieren cambiar la mentalidad de la masa haciendo peligrar la condición de la existencia humana a nivel mundia. ¡Incluso hasta los fieles han profanado sus vidas apostatando y siguiendo docrina de demonios! ¡Ya basta de apostasía y seguir con doctrina de demonios! Pon presto tus oídos a la voz de Jesucristo, quien dara la paga de tus actos a su tiempo. Arrepiente y ten la vida que mereces, no la vida falsa que te ofrecen.

NI AQUÍ NI EN NINGÚN LUGAR DEBERÍA SER ACEPTADA LA HOMOSEXUALIDAD COMO ESTILO DE VIDA NI COMO PARTE INTEGRANTE DE LA SOCIEDAD.

El Derecho Romano nunca lo considero y el Senado Romano jamás dejo un antecedente legal que pudiera permitir el matrimonio entre parejas de ambos sexos. Al contrario de eso, siempre tuvo en cuenta a la familia y protegían a la familia como núcleo de la sociedad. Esto los digo para los que quieren una respuesta en el terreno del Derecho.

DIOS SIGA BENDICIENDO PERÚ POR NEGARSE A ACEPTAR ESTA FORMA ASQUEROSA DE VIDA SOCIAL QUE PROMUEVE LA DESTRUCCIÓN DEL NÚCLEO FAMILIAR.

DIOS SIGA BENDICIENDO PERÚ POR ESFORZARSE A EJECUTAR LA PALABRA DE DIOS, VIVA Y EFICAZ, PARA LA TOMA DE DECISIONES DENTRO DE LA NACIÓN.

DIOS VUELVA UNA POTENCIA ESPIRITUAL A PERÚ, POR MANTENERSE FIRME EN SUS CONVICIONES

¡NO A LA HOMOSEXUALIDAD! ¡SÍ A LA FAMILIA!

Dios te bendiga. Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana