Palabras para decirle a él o ella



Te doy mi corazón, mis noches y mis días, mis versos a diario, mi tiempo y mi ilusión; te doy lo que me pidas, te regalo mi diario, te escribo con tinta del alma cuanto yo te amo; te doy lo que me pidas, un libro en castellano lleno de poemas para ti, pero por sobre todo, te doy mis abrazos, mi besos de ensueño, mi yo sin derroche, te doy mi felicidad, te doy cautiva mi fidelidad, te doy por que confiés en mí un sincero corazón enamorado, la nostalgia de un te extraño y los ojos que solo pueden verte a mi lado...Con todo mi amor te doy hasta mis fotos en calendario, pero por sobre todo me entrego a tu piel y en cada noche juntos así permanecer.

Escribe una sola palabra, donde no hay tinta, donde no haya papel, donde solo escriba el alma, para serte fiel y caminar contigo; te cargo cuando toque caminar sobre piedras, me convierto en tu sombrilla en los días soleados; perdernos juntos como ninfas entre los bosques; hacer de cada día lo mejor para los dos; con un solo verbo será nuestra promesa de amor, para ti.

Te mereces ser tratada como reina, amada como princesa, adorada como alguien especial, mimada por ser bella, y besada como nunca nadie lo hará... yo quiero serlo, pero si no me lo merezco por ser como soy, que mis suspiros se conviertan en el aroma del campo de flores más hermoso del paraíso y mis ojos brillen y te iluminen como los astros del cielo azul...

Quisiera que fueras la dueña de mi libertad, porque mi libertad estaría en ti y mi felicidad empezaría en una letra, para terminar en un beso que haga de la noche de luna la más bella. No sería más un prisionero de la soledad, porque en tus brazos yo sería libre, sería parte de tus abrazos y bañado en tus sueños de amar.


Dios te bendiga. Recuerda que puedes comentar libremente ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana