Ángulos de Cámara en Fotografía

En el lenguaje audiovisual encontramos diversas formas de expresar lo que deseamos capturar en una cámara fotográfica o una cámara filmadora. Con un poco de curiosidad podemos ir conociendo los ángulos que necesitamos para realizar tomas espectaculares a nivel profesional.

 Y es que siendo usuarios podemos conseguir las mejores tomas con tan solo conocer de manera sencilla las posibilidades que la técnica audiovisual nos puede presentar.

A continuación, en la imagen te presento todos los ángulos a la hora de realizar nuestras tomas:



El uso correcto va depende mucho del tipo de trabajo que estamos realizando o de las indicaciones del director (si trabajamos para alguien). Si eres un fotógrafo independiente o haces videos de forma independiente, te sugiero que practiques antes de lograr la toma definitiva, que hagas un plan para el tipo de trabajo. Tener un guión siempre es de gran ayuda. Conseguir las mejores tomas aumentará la buena calidad de tu trabajo.

Giovanni Mori Escritor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana