Las sectas usan la palabra de Dios falsamente

En el nuevo testamento, los apóstoles tuvieron muchos problemas con los religiosos judíos de la época que no aceptaban a Jesús de Nazareth como el Mesías, la biblia nos dice que esos sujetos "buscaban la gloria de los hombres antes que de Dios".
...Esteban fue asesinado a piedrazos por el testimonio del evangelio, los apóstoles golpeados y encarcelados... sin embargo, ellos no dejaban de predicar el evangelio de la paz a todos los que podían oír, disertando entre judíos y no judíos que las profecías sobre el Mesías ya se habían cumplido y que la salvación de Dios se encuentra en creer en la muerte y resurrección de Jesús para perdón de pecados. El mundo actual no es ajeno a la época, diversas sectas, utilizando la palabra de Dios, se encuentran distorcionando el testimonio del Padre y cometiendo fraude con sus engaños a la fe de muchas personas; incluso, la iglesia que se institucionalizó terminó convirtiéndose en mercado de todo tipo de paganismos, insultando de esta manera el sacrificio de Cristo al mismo estilo de los judíos de la época de los apóstoles. Sin embargo, Jesús no se dejado de dar testimonio y aquel a quien Dios levantó de los muertos sigue haciendo milagros y sanidades para quienes deciden creer en él por el testimonio que muchos damos. Dime cuántos milagros hizo tu estatuita de arte y yo te diré cuantos milagros me hizo el Espíritu Santo del Señor.

Giovanni Mori Escritor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana