Se lanzó la INTEL i9

Para los amantes de la tecnología y la actualidad en tener lo último de lo último, recientemente ha sido presentado en Tailandia en el Congreso COMPUTEX 2017 el nuevo procesador Intel i9, diseñado para competir con los últimos modelos de microprocesadores de AMD.

Un blog especialista del tema publicó "Las especificaciones son algo mayores de lo esperado (esperábamos hasta 12 núcleos y 24 hilos), pero la línea sigue siendo la misma: un procesador para competir contra los Ryzen de AMD". En la misma publicación hace referencia de la capacidad en núcelos: "Son 4, 6, 8, 12, 14, 16 y 18 los núcleos que ofrece Intel según el tipo de configuración que queramos. En cuanto a hilos, tenemos posibilidad de escoger hasta 36".

Intel, fabricante de diversos modelos de microprocesadores se pone a la vanguardia y a la delantera de los procesadores. Son años que venimos usando estos productos con excelentes resultados.

Si deseas consultar las capacidades de este nuevo modelo de procesador te invito a visitar el siguiente artículo: Los procesadores Intel Core i9 ya están aquí: todos los detalles.

Giovanni Mori Escritor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana