Autoridades de Huacho maltratan a Joven Venezolano

Indignante, simplemente estoy furioso. Autoridades municipales de Huacho maltrataron a joven venezolano que se gana la vida vendiendo arepas. ¿Cómo es posible que a estas alturas de la vida los uniformados no entienda su real servicio? Esto parece que solo puede suceder en nuestro país.

https://web.facebook.com/diarioelchaski.pe/videos/1039212369543625/

Es de más saber que en Venezuela se está matando a todo el que se opone a Nicolás Maduro (Nicolas Maburro) y su IMPERIO DEL TERROR. Venezuela está en quiebra y por eso muchos ciudadanos venezolanos están intentando ganarse la vida en otros países.

Pero indignante que representantes de una municipalidad no sepan tratar a las personas. Quien nunca ha vivido en pobreza no sabe lo que es derrarmar lágrimas de impotencia por no poder tener algo para ganarse la vida. Muchos vivimos en una incertidumbre terrible respecto a qué haremos mañana para pagar nuestras obligaciones. Simplemente intolera el maltrato psicológico al joven.

¡Dejen que las personas se ganen la vida! En vez de destruir al ambulante la municipalidad debería coger programas de capacitación para la formalidad, promover políticas de reforzamiento al espíritu emprendor e impulsar a los que quieren surgir y no tiene, tal como este joven.

Cabe recordar que somos tan mezquinos. Pero, a buen recaudo que la población le dio un respaldo a aquel joven. NUNCA EL PUEBLO PERUANO DEBERÍA PERMITIR QUE SE HUMILLE A UN EXTRANJERO. JUNTOS SOMOS EL PUEBLO.

Giovanni Mori Escritor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana