Pastor Elias Valles Win - Cita del día

Cómo cita del día, publico al Pastor Elías Valles Win y alguna de sus enseñanzas:

ALGUNOS PRINCIPIOS DEL REINO QUE GOBIERNAN EL UNIVERSO...

  1. (GALATAS 6) COSECHAS LO QUE SIEMBRAS7No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pu es todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
  2. (PROVERBIOS 22) HUMILDAD TRAE EXALTACION. 4 Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.
  3. (LUCAS 6) PARA TENER HAY QUE DAR. 38Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. 
  4. (MATEO 7) NO JUZGUEIS Y NO SERÉIS JUZGADOS. 1No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?. 
  5. (MARCOS 10) EL SERVICIO TE HACE GRANDE. 43Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, 44y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos. 
  6. (PROVERBIOS 18) TU VIDA ESTÁ EN TUS PALABRAS. 20 Del fruto de la boca del hombre s e llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios.  21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. 
  7. (EFESIOS 6) HONRA Y OBEDIENCIA A TUS PADRES MARCARÁ TU FUTURO DE BIENESTAR. 1Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. 2Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
ESTOY SEGURO QUE ESTOS PRINCIPIOS TE BENDECIRAN GRANDEMENTE, Pastor Elías Valles Win, Iglesia Remanente de Dios.

Giovanni Mori Escritor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana