Razones para que nos gusten las chicas japonesas

La página especializada en citas con mujeres japonesas Asia Dating Experts publicó un interesante artículo titulado "7 razones por las que me gustan las chicas japonesas y a ti también". Donde nos enseña los puntos claves para entender el comportamiento y cultura de las mujeres japonesas si se está interesado en alguna de ellas. Aquí te comparto el artículo traducido al español, sigue leyendo.

7 Razones por las que me gustan las chicas japonesas y tú también

¿Qué es tan bueno acerca de las niñas japonesas?

Recientemente las chicas coreanas son la rabia, y por buenas razones. No hay duda de que tienen los mejores cuerpos en Asia, las manos hacia abajo. Además de eso tienen una gran máquina de medios de comunicación creando talento ... y empujándolo a todos los rincones del mundo en los últimos años.

Aquellos que tienen experiencia en citas de chicas coreanas lamentan el abismo entre las imágenes publicadas a través de k-pop y la realidad de las citas en Corea, sin embargo. Me parece muy irónico que Corea haya logrado crear medios de comunicación que conecte y excite a las masas de una manera que vivir en Corea ... simplemente no.

De hecho, Corea es mucho más inhóspita para los extranjeros que Japón. Uno de los mayores atractivos de Japón son las chicas excepcionales del país. A diferencia de k-pop, si usted mira a los medios de comunicación japoneses y luego viaja a Japón, podrá encontrar chicas que miran y actúan casi EXACTAMENTE como lo hacen en la televisión.

Mientras que hay desventajas potencialmente masivas para casarse con una niña japonesa (puede que nunca vea a sus hijos de nuevo si obtiene un divorcio, que probablemente querrá obtener porque más del 60% de los matrimonios japoneses son sin sexo), también hay enormes beneficios a Citas de chicas japonesas, también. Sigue leyendo para averiguar cuáles son ...

1. DIVERSIÓN! ¡DIVERTIDO! ¡DIVERTIDO!

Usted tendría dificultades para encontrar chicas que son más juguetonas que las niñas japonesas. Incluso los más calientes harán caras lindas torpes y actitudes divertidas delante de una cámara fotográfica. A las chicas japonesas les encanta bromear... y ningún tema es demasiado tabú para divertirse. Claro, pueden parecer tímidos al principio, pero una vez que se abren es risas y negocios divertidos todo el día. Esto, obviamente, significa que realmente saben cómo relajarse de las tensiones de la vida cotidiana. También se meten en todo tipo de aficiones de nicho y sub-culturas que los mantienen extravagantes y su interés generado.

2. Super lindo

Las chicas japonesas tienen lo lindo hasta un arte. No conozco ningún otro país donde las niñas puedan verse tan lindas y tierno y tan sexualmente seductoras al mismo tiempo. Pero no se vuelven locas ante el hombre que tienen, las niñas japonesas son manipuladoras expertas de los hombres.

3. Super Caring

Su niña japonesa sabe cocinar, limpiar, lavar y doblar su ropa, hacer sus platos, y darle un masaje de espalda todos al mismo tiempo! Son increíbles multitareas. Dejando a un lado el engaño, realmente quieren complacer a su hombre, un impulso que se está volviendo poco común en todo el mundo en estos días. ¡Pero mantente alerta! Estas pollitas "sumisas" te pondrán a dormir con su cuidado así que hay un peligro real que te despertarás 5 años más tarde casado con niños, sin sexo, y viviendo con sus padres! No se deje engañar. Muchos hombres occidentales se han casado con una niña japonesa sólo para descubrir que todo ese cuidado se desplazó al 100% hacia los niños y que se quedó para cumplir su papel de cartera. Por lo tanto, tenga en cuenta que esto es una posibilidad y mantener un reloj. Siempre me gusta probar cualquier chica japonesa que estoy saliendo por lo que su relación con los padres es como un buen indicador de si puedo esperar su tipo, dando comportamiento para continuar.

4. Moda increíble

Cabello. Uñas. Maquillaje. Cualquiera que sea tu estilo, las chicas japonesas lo tienen. ¿Quieres super sexy, en tacones, faldas ajustadas y mucha piel? Ellos hacen eso. ¿Quieres el dulce, agradable, llevar a casa a la mamá mirada? Ellos también pueden hacer eso. ¿Quieres cabello rubio y ojos azules? Sí, incluso lo hacen! Sea lo que sea que quieras, puedes encontrar una niña japonesa para que coincida con tu gusto. ¡Las muchachas incluso cuelgan pequeños encantos de sus clavos alargados! Les encanta vestirse bien y verse lo mejor posible en todo momento. ... y les encanta hacerlo por ti.

5. Sexo

Les encanta, o fingir que lo ama hasta que se resuelve lo que realmente empuja sus botones. Las chicas japonesas están a favor, siempre y cuando el tipo que les gusta le gusta devolver. Algunos chicos están apagados por su sexualidad, o la falta de ella, diciendo que no tienen los movimientos estrellas porno de las mujeres occidentales. Pero créanme cuando les digo que están dispuestos a aprender. Y como en todas las demás áreas de la vida, están felices de "Ganbaru", "probar mi mejor", con todo el entusiasmo de un niño pequeño apertura de regalos de Santa.

6. Tiempo Libre

Una cosa que hace que Japón sea un gran país es que hay mucha variedad en términos de cómo las personas viven sus vidas. Este es uno de los factores que lo convierten en un país tan fascinante para ver y para vivir. Nunca es aburrido e incluso los medios de comunicación japoneses les encanta encontrar continuamente nuevas subculturas para exponer y comercializar. Una de las razones es la gran cantidad de tiempo discrecional que tienen los japoneses (y las niñas japonesas en particular). Antes del matrimonio, un gran porcentaje de niñas japonesas son estudiantes, o tienen trabajos a tiempo parcial lo que les deja con mucho tiempo para estar fuera en los cafés, centros comerciales y restaurantes durante el día (curiosamente, este patrón de comportamiento resurge después del matrimonio Una vez que los niños están en la escuela).

7. No necesitan su dinero 

¿Qué es más, porque es totalmente normal y aceptable para los solteros a vivir en casa, casi todo el dinero que hacen va directamente a sus propios bolsillos. Alojamiento y comida gratis (normalmente), significa que viven y comen gratis o cerca de él. Eso significa que los 1.000 dólares o más por mes que hacen trabajando en la panadería local puede ir directamente hacia sprees de compras, accesorios para el iPhone, viajes y aficiones que ayuda a mantener a las niñas japonesas buenas, interesantes y capaces de hacer tiempo para usted. 

Así que eso es 7 razones por las que me encantan las chicas japonesas. Si has salido con chicas japonesas antes y tienes una historia para compartir acerca de por qué te encantan las chicas japonesas también, comparte abajo! (Muchos comentaristas sentían que este post es deshumanizante para las mujeres japonesas, las objetifica y promueve una fetichización de las mujeres japonesas. Para combatir y traumas mentales y emocionales este post puede producir también he escrito, The Misogynists Guide to Loving Japanese Girls.

FUENTE ORIGINAL: 7 Reasons I Love Japanese Girls and You Should Too

Giovanni Mori Escritor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana