Publicaciones de problemas y problemas en redes sociales

Cuando alguien te cuenta sus dificultades o problemas no es para que tú los resuelvas, lo hace porque necesita de alguien de confianza que le escuche. Alguna veces leo publicaciones de gente quejándose molestos de las publicaciones tristes de otras personas o de los problemas que tales tienen que afrontar. Sabes, la imagen resuelve con certeza que es lo que esa persona quiere de nosotros o de los que le conocen. El internet se ha vuelto una puerta de escape, una salida para aquellos que necesitan ser leídos. Abre tu mente, mañana puedes ser tú.

Y no se trata de que seas alguien normal o no seas alguien normal, cada persona atraviesa momentos críticos donde el "desahogarse" alivia las penas y da motivación nueva. Si les a una persona quejarse en redes sociales procura tener una aptitud altruista hacia esa persona, no le reproches ni respondes con palabras huevas y deslizadas. Simplemente lee calmado y comenta "te leí".

Existen muchas publicaciones de personas en facebook, gente pidiendo una oración, gente preocupada dando su palabras en publicaciones cortes. El internet es un medio donde transitan diferentes modelos comunicativos. A veces solo es necesario ser leído. Todos atravesamos problemas, todos nos enfrentamos a dificultades complicadas, lo ideal es ir hacia adelante en el camino. Seguir...

Ahora, simplemente lee. Hoy lees a alguien, mañana desearás tú ser leído, porque la depresión o la necesidad de ser escuchado no distingue nada. Libera el corazón de alguna persona escuchándola o leyéndola.

Giovanni Mori Ramirez, Redactor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana