Cita de Arnold Schwarzenegger


El famoso actor Arnold Schwarzenegger publicó una foto de él durmiendo en la calle bajo su famosa estatua de bronce, y escribió tristemente "cómo cambiaron los tiempos"

La razón por la que escribió la frase no fue sólo porque era viejo, sino porque cuando él era gobernador de California abrió el hotel con la estatua delante de él. Los funcionarios del hotel le dijeron a Arnold: "en cualquier momento puede venir y tener una habitación reservada a su nombre". Cuando Arnold dejó el gobierno y fue al hotel, la administración se negó a darle una habitación argumentando que el hotel estaba completamente reservado.

Él trajo una cubierta y durmió debajo de la estatua y explicó lo que quería transmitir:

"Cuando estuve en una importante posición siempre me alabaron, y cuando perdí esa posición se olvidaron de mi y no cumplieron su promesa a él. Sí, los tiempos han cambiado. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tengas, ni en tu poder ni en tu inteligencia. Todo esto no durará.

En la vida después de la muerte, piensa entonces una y mil veces antes de actuar con tu semejante, piensa quien vale realmente tu tiempo, no siempre tendrás la misma posición que tienes hoy. Ten cuidado con creerte que por una posición X estás en los cuernos de la luna, la vida es una montaña rusa y hoy puedes estar muy arriba y mañana bien abajo, no te dejes confundir por los aduladores.

Giovanni Mori Ramirez, Redactor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana