Cita del 12/09/2017

Yo sabía que un día me harían esta pregunta pero nunca pensé que ese día sería tan pronto. Y es que esta pregunta es una de esas complicadas de responder debido a que el tema ha causado mucha polémica en todo el mundo. En este post voy a compartirla con ustedes, por mi respuesta. La pregunta es:

¿SE DEBE PERMITIR QUE UN HOMOSEXUAL ASISTA A UNA IGLESIA EVANGÉLICA?

Seguramente tus antenas ya se han puesto a la defensiva, lo cual es normal por nuestra naturaleza humana. Aquí mi respuesta.

SÍ, SE LE DEBE PERMITIR; ES MÁS, NO SE LE DEBE PROHIBIR BAJO NINGÚN MOTIVO, SI ES TRANSEXUAL O TRAVESTI QUE ASISTA COMO ES, QUE ESCUCHE UN CULTO, QUE APRENDA SOBRE JESÚS Y, SOBRE TODO, QUE SE LE MOTIVE A TENER UNA ASISTENCIA NORMAL.

El apóstol Pablo escribió claramente:

1 Corintios 3:6-8Nueva Versión Internacional (NVI)
6 Yo sembré, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento. 7 Así que no cuenta ni el que siembra ni el que riega, sino SOLO DIOS, quien es el que HACE CRECER. 8 El que siembra y el que riega están al mismo nivel, aunque cada uno será recompensado según su propio trabajo.

Aquel miembro que asiste a una iglesia evangélica con actitud homosexual, EN LA EVOLUCIÓN DE SU CONCIENCIA ESPIRITUAL DEJA QUE DIOS INTERVENGA Y NO TÚ, PORQUE TÚ PUEDES DISCRIMINARLO PERO DIOS PUEDE TRANSFORMALO, LO QUE PARA TI ES ABOMINACIÓN PARA EL CREADOR ES ORO PURO. Deja a Dios el crecimiento de la iglesia y tú dedícate a ganar almas.

Giovanni Mori Ramirez, Redactor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana