Quien es Maritza Garrido Lecca

La mujer que escondió a Abimael Guzmán en el segundo piso de su casa, la mujer que aprendió en Cuba la ideología Marxista y que vino al Perú a completar su pensamiento... la mujer que después de 25 años de cárcel HOY, precisamente HOY saldrá libre.

"Uno de los errores de la CVR es que no tomamos en cuenta qué debería hacerse con los presos por terrorismo que saldrían libres. No nos preocupamos por un plan de reinserción social. Los partidos democráticos no están capacitados para un debate ideológico (con ellos)". La mujer que escondió a Abimael Guzmán sale este Lunes: PREOCUPACIÓN EN EL PERÚ.

Son gente inteligente, son gente preparada que sabe debatir, y son en el mejor de los casos un problema si quieren reactivar su pensamiento terrorista con fachada política. El pensamiento Gonzalo tuvo como base el levantamiento armado y el uso destructivo de las armas. Sale libre, sus palabras son unas, pero su mente no ha cambiado. Mejor es conocer la historia y estar preparados para debatir con ellos, que la generación actual no se deje engañar.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-41176549?ocid=socialflow_facebook

Giovanni Mori Ramirez, Redactor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana