La Llegada del Papa Francisco al Perú

Se viene el evento de la llegada del Papa Francisco y el gobierno de nuestro país esta invirtiendo millones en el evento.

Si eres evangélico quiero pedirte, como hermano y maestro de la palabra de Dios (así me considero), que estemos UNIDOS POR LA PAZ Y LA UNIDAD DE LAS IGLESIAS QUE NOMBRAN A JESUCRISTO, no que te pongas a hacer gala de tan ridícula religiosidad publicando improperios hacia el evento o hacia el catolicismo, demuestra que eres un cristiano con la mente de Cristo. Si has leído la palabra de Dios seguro conoces sobre las 7 iglesias del apocalipsis (si no lo leíste, querido hermano la biblia es para leerla y no para desempolvarla solo para ir al culto), en las cartas las iglesias son reprendidas porque una de ellas promovía la idolatría, otra permitía la hechicería y el adulterio, una no quería predicar de Cristo por miedo a ser perseguidos (la del primer amor), otras dos perseveraban a pesar de las persecuciones pero descuidaban la corrección, etc (estudia, no seas facilista). Si te das cuenta, ES CRISTO QUIEN JUZGA A LAS IGLESIAS, TÚ DEBER Y MANDATO ES PREDICAR SOBRE LA SANIDAD, EL PERDÓN, LA RESTAURACIÓN Y LA RESURRECCIÓN EN JESÚS (Recuerda que cristianos y no cristianos igual vamos a morir, pero los muertos en Cristo resucitarán primero).

1. SI EL PAPA FRANCISCO ES O NO ENVIADO DE DIOS. Recuerda que nuestras congregaciones envían a muchos jóvenes a predicar a comunidades y misioneros a llevar el evangelio del Salvador. La fuerte presencia del papado a nivel mundial hace que el mundo no sea más hostil y sanguinario de lo que ya es, y la UNIDAD DE NOSOTROS CON ELLOS HACE QUE EL ESPÍRITU DE DIOS OBRE EN MILLONES DE PERSONAS.

2. El católico es tu hermano, no ofendas a un hermano. A JESÚS LE DESAGRADABA MUCHÍSIMO COMO EL FARISEO LLAMABA PECADORES Y DESPRECIABA A LAS PERSONAS. Cualquiera que desprecie a un hermano por cualquier motivo es culpable de muerte. SE EJEMPLO EN DOCTRINA, FE Y AMOR PROPIO. El hermano que asistirá a ese evento ES ALGUIEN CON UN FERVIENTE DESEO DE DIOS y puedo casi hipotetizar que tú ni te acercaste a predicarle, pero el sacerdote, el cura, el Papa le brinda la cobertura de ser enseñado de la palabra de Dios y ser de alguna manera bendecido en cada pasito a pasito que se da en la misa.

3. SOMOS UN SOLO CUERPO EN CRISTO. Por eso te pido que te pongas en oración, no por la realización del evento específicamente, sino porque el evento sea una oportunidad de que varias vidas puedan encontrarse con El Eterno. Que el Espíritu Santo pueda aprovechar la coyuntura para sanar, restaurar y unificar en el nombre de Jesucristo. Recuerda que el mundo material que vemos es una parte del verdadero mundo espiritual que existe, que la dimensión espiritual predomina sobre todo lo material.

SER CRISTIANO ES COSTOSO, PORQUE TENEMOS QUE VIVIR EN FE Y AMOR AL PRÓJIMO. EN FE, SIN PODER VER A QUIEN SEGUIMOS Y SOLO CON LA ESPERANZA DE QUE OBTENDREMOS, Y EN AMOR AL PRÓJIMO NO SOLO PORQUE ASÍ LE AGRADA A CRISTO, SINO PORQUE NADA NOS DIFERENCIA DE NUESTROS SEMEJANTES Y ELLOS TAMBIÉN NECESITAN AL DIOS QUE TÚ YA CONOCES.

UNIDAD POR LA PAZ Y LA UNIDAD DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS DE IQUITOS, MAYNAS, LORETO, EL PERÚ Y EL MUNDO.


Juan 13:34-35Reina-Valera 1960 (RVR1960)

34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

AMÉN.

Redactado por Giovanni Mori Ramirez

Giovanni Mori Ramirez, Redactor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana