No lograron echar a PPK

Desde las 9:00 a.m. la nación estuvo en suspenso desde nuestro congreso. Millones de oídos y ojos estuvimos atentos a la defensa presentada por el actual Presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien fuera interpelado por los congresistas de la bancada de Fuerza Popular debido a su supuesta participación en contratos ilegales con la ya más que famosa empresa brasileña que ha diezmado 3/4 de la clase política peruana.

En la participación del abogado del presidente interpelado se argumentó claramente desde la constitución política del Perú que el pedido de vacancia presentado por los congresistas opositores es totalmente incoherente. Incluso se citó a Condorito.

Siendo las 13:00 horas, la congresista Vilcatoma hacia su participación con un lujo casi vanaglorioso de xenofobismo e impulsividad, pero con sustento suficiente para casi argumentar que el Presidente de nuestra amada República del Perú era culpable de las acusaciones en su contra.

Continuaron los demás congresistas su participación hasta terminar hace una hora. El pueblo peruano entero estuvimos en tremendo suspenso, no solo por el despilfarro de verbos de muchos congresistas, así como también la buena defensa de algunos congresistas al actual presidente, si no también porque todavía no se determinaba la vacancia o no y cuál sería el destino siguiente de nuestro país, afectado por la denominada "Crisis Política", que era el resultado de las relaciones de la clase política en actividad pública con la empresa brasileña Odebrecht.

Al fin se supo el resultado, el pleno no alcanzo los 87 votos que dejaban a PPK fuera del sillón presidencial.

Bueno viejito, el pueblo te respaldó en marchas protestando contra tu "VACANCIA EXPRESS", los congresistas que te acusaban no lograron echarte, los congresistas que te respaldaron te ofrecieron una segunda oportunidad y la nación entera apostó en confiar en ti y no destruir tu sueño de ser presidente con la terrible frustración que hubiese sido que te dieran la vacancia, por eso es tiempo que le muestres al país que tanto amas resultados positivos en todos los sectores y la gobernabilidad que anhelamos más de 30 millones de peruanos.

NO LA VAYAS A CAGAR PPK.

Giovanni Mori Ramirez, Redactor y Fotógrafo Freelance. Dios te bendiga. ¡Deja tu comentario! ¡¡¡Gracias por tu Visita y No olvides regresar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto, sus partes y tipos de frutos. La Semilla, partes. Diseminación y Germinación.

Análisis de las Corrientes Literarias de la Literatura Peruana